Páginas

miércoles, 21 de agosto de 2013

Adelanto del nuevo trabajo de Korn

Ya hemos hablado alguna vez de la motivación que hay en las redes sociales con The Paradigm Shift, el nuevo disco de Korn, no por un nuevo trabajo, ya que todos estamos de acuerdo en el bajón que tiene esta banda en sus últimos discos, si no por el hecho que su hijo prodigo, Brian ‘Head’ Welch, vuelve a la banda.



La canción se llama "Never Never" y aun queda alguna parte que parece sacada de esas colaboraciones de la banda con el DJ Skrillex, pero suena bien, habrá que esperar al resto del disco, a primeros de Octubre.




Saludos!

martes, 20 de agosto de 2013

Nuevo vídeo de Avenged Sevenfold

Hace un tiempo os presentamos el adelanto del nuevo disco de Avenged Sevenfold, se trataba del audio de la canción "Hail to the King", y ahora ya podemos disfrutar del vídeo.



El resto del disco, la semana que viene. Y hay ganas!

Saludos!

Nuevo tema de Guns N' Roses, Going Down

Estamos ante una de las noticias del año. Hace unos días Ron Bumblefoot, guitarrista de Guns N' Roses escribió en twitter que la canción que presentamos llamada "Going Down" era oficial, aunque el mensaje ya se ha retirado.



Esta canción está cantada por el bajista, Tommy Stinson y con los coros de Axl Rose. No sabemos si se trata de material nuevo, de una grabación perdida...pero ahí está. Habrá que esta atento a las próximas noticias, ya que hace unos meses, Richard Fortus, otro guitarrista de la banda confirmó que los nuevos temas que formarán su nuevo disco ya están confeccionados y que el nuevo disco saldrá durante el próximo año.

En youtube es complicado encontrarla, en Soundcloud ya la han retirado, de momento aquí disponemos de ella, rescatada de la revista Rolling Stone, a ver cuanto dura:


viernes, 16 de agosto de 2013

Concierto del Viernes - Hoy, Arctic Monkeys

Hace unos meses Arctic Monkeys ya fueron protagonistas de los Conciertos del Viernes, pero vamos a repetir para celebrar que han sacado single y vídeo nuevo y que en cuestión de un par de semanas, tendremos su nuevo disco llamado AM.

Este concierto está rodado en la mítica sala Apollo de Manchester en diciembre del 2007, y fue su primer DVD y a su vez, la guinda a su gira mundial.




Saludos y buen fin de semana a todos!

miércoles, 14 de agosto de 2013

Nuevo vídeo de Arctic Monkeys

El otro día ya os presentamos la canción adelanto del nuevo disco de Arctic Monkeys llamada "Why’d You Only Call Me When You’re High" y por fin tenemos el vídeo oficial.

A ver que os parece:


martes, 13 de agosto de 2013

Adelanto de Fura

Por fin podemos escuchar un pequeño adelanto del primer disco de la banda Fura.

Este primer disco, que verá la luz el 3 de Septiembre, ha sido grabado en Westline Studios de Juan Blas. En esta ocasión, se ha aprovechado este lanzamiento para apoyar un vídeo promocional del estudio con uno de los tema llamado Ushuaia, que formará parte del disco.

A ver que os parece:



Saludos!

viernes, 9 de agosto de 2013

Concierto del Viernes - Hoy, 30 Seconds To Mars

Como esta semana hemos disfrutado del segundo vídeo del nuevo disco de 30 Seconds To Mars llamado "Love Lust Faith + Dreams", hoy para el Concierto del Viernes, tenemos la actuación de la banda liderada por Jared Leto en el festival Pinkpop de este año.

En setlist podemos escuchar los dos temas de adelanto de su nuevo disco, "Up in the Air" y "Do or Die", que os presentamos el miércoles.


El setlist completo es el siguiente:
  • Birth: 0:02:20
  • Closer To The Edge: 0:04:55
  • Night Of The Hunter: 0:09:45
  • Search And Destroy: 0:15:30
  • This Is War: 0:27:00
  • Conquistador: 0:32:19
  • Do Or Die: 0:36:35
  • City Of Angels: 0:45:14
  • Kings And Queens: 0:51:10
  • Up In The Air: 0:57:30


Saludos!

jueves, 8 de agosto de 2013

Adelanto de Alter Bridge

Ayer la banda americana Alter Bridge colgó en su canal de Youtube su primer adelanto de su nuevo disco que llevará por nombre "Fortress".



La canción se llama "Addicted to Pain" y para escuchar el resto del disco tendremos que esperar al 30 de Septiembre. Por cierto, tocan en Madrid y Barcelona y Madrid los días 14 y 15 de Noviembre, respectivamente. Las entradas las podéis comprar aquí aunque para los conciertos en la capital, las entradas ya están agotadas, así que esperemos que haya cambio de recinto.

Aquí tenéis el adelanto:



Saludos!

miércoles, 7 de agosto de 2013

Beady Eye en Ibiza Rocks

Hace unas semanas Beady Eye, la banda liderada por Liam Gallagher actuaron en el Ibiza Rocks. Tampoco sería mucha noticia, aunque lo curioso de este concierto es que se celebra en el recinto de un hotel en la isla y dura todo el verano, en días sueltos.

Seguiremos colgando algún vídeo mas de los grupos que han pasado por el escenario del hotel como Biffy Clyro, Miles Kane o Franz Ferdinand que actúan el 11 de Septiembre.



Saludos!

Nuevo vídeo de 30 Seconds To Mars

Hace unos meses os presentábamos el primer vídeo del nuevo disco de 30 Seconds To Mars. Se trataba del single "Up in the Air", primer adelanto del disco "Love Lust Faith + Dreams".

Ahora es el turno de "Do or Die" y como siempre, se trata de un vídeo largo y cuidadisimo. En esta ocasión el vídeo gira entorno a los fans, (que se hacen llamar “The Echelon”), que comentan lo importante que es para ellos la música de la banda y todo esto, apoyado con imágenes del grupo en directo durante estos últimos meses.

Como siempre, merece la pena verlo...musicalmente, me suena a mas de lo mismo.



Saludos!

lunes, 5 de agosto de 2013

Nuevo vídeo de Mumford and Sons

Cuantos vídeos llevan ya Mumford and Sons? He perdido la cuenta de los que han sacado de su último disco Babel, al final empalmaran el último vídeo de su ultimo disco con el avance de su próximo trabajo.

Esta vez es el turno de Hopeless Wanderer, y está protagonizado por Will Forte y Jason Sudeikis (actores regulares de Saturday Night Live) y a Jason Bateman y Ed Helms, que os sonaran bastante más por haber saltado al mundo de las comedias hollywoodienses con películas como El Cambiazo o Quiero Matar A Mi Jefe el primero y la trilogía Resacón el segundo.



Menos mal que les tenemos, si no, este verano estaría siendo un poco aburrido de noticias!!

Saludos!

viernes, 2 de agosto de 2013

Concierto del Viernes - Hoy, Jason Mraz

Llega el verano, las vacaciones, la playa, así que entre que yo tengo poco tiempo para atender el blog, que andamos muy escasos de noticias y que los grupos también se van de veraneo, se complica mucho el tema del concierto del viernes.

Así que este viernes, para refrescar un poco, tiramos de un músico y un estilo muy playero. A ver que os parece este concierto del 2012 en Hong Kong de Jason Mraz. Que por cierto, según su instagram, podemos ver que está grabando disco nuevo, supongo que para principios del 2014 estará en las tiendas.



Un saludo a todos! Y en especial, para los que os quedáis en vuestra ciudad trabajando sin ver la playa, ANIMO!!!