Páginas

jueves, 28 de febrero de 2013

TV On The Radio

Que cosas!! Estoy viendo Breaking Bad, suena esta canción, me flipa, la busco, la encuentro y resulta que el guitarrista esta produciendo el nuevo disco de Beady Eye, Dave Sitek.

Igual soy un pardo, pero TV On The Radio me molan y no los conocía. Gafa-pastas, indies, entendidos e hipsters, metedme caña, me lo he ganado!!jeje.

Os dejo un par de canciones, a ver que os parecen! Esta primera es la que sale en la banda sonora de Breaking Bad:



Y esta es otra:



Saludos!!

Melenas al Viento

Def Leppard, Whitesnake y Europe han confirmado 4 fechas en España para su gira conjunta. Serán los días 23, 24, 26 y 28 de Junio en Donosti, Barcelona, Madrid y A Coruña respectivamente.

Será una ocasión única para ver a estos grandes de la historia del rock duro. Las entradas salen a la venta el Martes que viene a través de ticketmaster por 58€ (mas gastos de distribución)

Aquí os dejo unos himnos de estos grupos:

Def Leppard:



Whitesnake:




Europe:


Saludos!

miércoles, 27 de febrero de 2013

Otro vídeo de Bon Jovi

Dicen que en la música está todo inventado y yo tengo mis dudas.

La banda americana Bon Jovi ha colgado su tercer vídeo para la misma canción, Because We Can. Serán un total de 4 vídeos y todos están relacionados con la que será la portada del disco y con una aplicación para móvil que, una vez descargada y enfocada hacia la portada, esta cobrará vida gracias a la realidad aumentada. Difícil de explicar y de entender, habrá que esperar a ver que pasa!

Así que de momento, tenemos este orden de vídeos:

Primer Acto:



Segundo Acto:



Y, de momento, el último:



No se si lo habré hecho bien, es un lío!!jeje

Saludos!!!

martes, 26 de febrero de 2013

Nuevo vídeo de Playa Cuberris

Tras unas semanas sin publicar ningún material nuevo, cosa extraña en esta banda, esta semana nos han presentado un nuevo vídeo. Ya sabéis que son unos de los "niños mimados" de este blog y los que los habéis escuchado o visto en directo lo entenderéis. Puro potencial.

Se trata del primer tema que nació dentro de Playa Cuberris, Voy a Estorbarte. Una gran canción!



Estad atentos a su facebooktwitter para verles en directo. Os lo aconsejo!! Y están que no paran. Ah, y en su canal de youtube podréis ver todos sus vídeos.

David Bowie - The Stars (Are Out Tonight)

Ya tenemos otro adelanto del próximo álbum de David Bowie.

En esta ocasión el tema elegido es The Stars (Are Out Tonight) y personalmente me ha encantado! Es una especie de cortometraje-videoclip muy chulo.

El vídeo está dirigido por Floria Sigismondi que ya había trabajado con Bowie hace unos años con "Dead Man Walking" o "Little Wonder" y ha trabajado con bandas como Incubus, Muse, Marilyn Manson, The White Stripes o The Cure.

El resultado es el siguiente. Que ganas de escuchar el nuevo disco!



Hace unas semanas hicimos un post sobre el primer avance de su nuevo disco. Os lo dejo AQUÍ.

Un saludo.

viernes, 22 de febrero de 2013

Concierto del Viernes

Aprovechando que el miércoles Kurt Cobain hubiera cumplido 46 años, hoy dedicamos el concierto del viernes a Nirvana. Podríamos rellenar miles de post sobre su muerte, rumores etc, pero hoy no es el caso.

Se trata de un concierto grabado para la MTV en 1993. Corto, pero intenso. El setlist en el concierto fue mas largo, pero en este vídeo es el siguiente:

1. Radio Friendly Unit Shfter
2. Drain You
3. Breed
4. Serve The Servants
5. Rape Me
6. Heart-Shaped Box
7. Pennyroyal Tea
8. Scentless Apprentice
9. Lithium
10. Endless, Nameless / Jam



Saludos y buen fin de semana a todos!

miércoles, 20 de febrero de 2013

Nuevo álbum de Taxi

Aprovechando que esta semana estarán en las FNAC realizando firma de discos y actuaciones en acústico para presentar su nuevo álbum "Tras el Horizonte", le dedicamos el post a la banda de Gibraltar, Taxi.

Ya tenemos el primer vídeo de este nuevo trabajo. Se trata de "Siempre hay una Estrella", una baladita para empezar siempre está bien, pero tengo ganas de escuchar la característica voz rota y rockera (para mi gusto, de las mejores del país) de su cantante Dylan Ferro.



Os dejo por aquí su gira presentación:

Febrero:


Miércoles 20 - Firma Discos y set Acústico Madrid
Jueves 21 - Firma Discos y set Acústico Barcelona
Viernes 22 - Taxi Firma Discos y set Acústico Málaga

Marzo:

Viernes, 1 - Cadiz
Jueves, 7 - Alcantarilla(Murcia)
viernes, 8 - Archena (Murcia)
Sábado, 9 - Albox(Almeria)
Jueves, 21 - San Sebastian

Abril:

Viernes, 5 - Salamanca
viernes, 6 - Valladolid
Jueves, 11 - Bilbao
viernes, 12 - Madrid
Sábado, 13 - Barcelona
Viernes, 19 - Pamplona
Sábado, 20 - Logroño
Jueves, 25 - Ciudad Real
viernes, 26 - Valdepeñas
Sábado, 27 - Marinaleda (Sevilla)


Y aquí tenéis el enlace a su facebook para que esteis al tanto de todo.

Un saludo!

lunes, 18 de febrero de 2013

Nuevo vídeo de Primal Scream

Hace unas horas se ha publicado el nuevo vídeo de Primal Scream.

Se trata de "2013" y es el primer single de su nuevo disco "More Light" que saldrá el 6 de Mayo.

Un saludo!

Tomorrow World

Algunos, como es mi caso, no sabíamos de la existencia de este festival hasta hace unos meses. No es el tipo de música que mas nos llena, pero no se puede negar que es uno de los festivales mas importantes del mundo. Se llama Tomorrowland y no es, precisamente un festival nuevo.

Su primera edición tuvo lugar en 2005 en Bélgica y año a año ha ido creciendo. El año pasado había una lista de 400 Dj's entre los que estaban Avicii, David Guetta, Calvin Harris, Swedish House Mafia, Steve Aoki, Carl Cox, Paul van Dyk, Pendulum, Skrillex, LMFAO y un largo etcétera. Como dato, hay que decir que las entradas se agotan el mismo día que salen a la venta. Este año llegaron a tener mas de 250.000 personas en la lista de espera en línea.

Aquí os dejo un vídeo de la edición del año pasado:



Los creadores del festival han colgado un vídeo hoy en su canal de Youtube donde dicen que Tomorrowland se abrirá al mundo, con una edición a finales de Septiembre con el nombre de Tomorrow World. El lugar donde se va a realizar es una incógnita, aunque visto como está el panorama musical en España, sería una gran sorpresa que fuera aquí, aunque la climatología juega a nuestro favor.

Aquí tenéis el vídeo:



Estaremos atentos a todo esto para contaros!

Saludos!

domingo, 17 de febrero de 2013

Sound City completo

Hemos hablado mucho sobre este documental, ya sabéis quien participa, quien lo dirige, cuando y donde se presentó. También sabéis que ya hay fechas confirmadas para que este nuevo proyecto de Dave Grohl se presente ante el público, incluso en Europa con el nombre "Sound City Players".

Este concierto será el martes que viene en Londres y no sabemos si todos los participantes en la BSO del documental participaran en el concierto. Os recordamos que bajo el nombre "Sound City Players" están Stevie Nicks, John Fogerty, Corey Taylor, Krist Novoselic, Pat Smear, Chris Goss, Alain Johannes, Rich Springfield, Rick Neilsen, Lee Ving y Brad Wilk, aunque no es seguro que estén todos ellos en el concierto del martes.

Pero ya tenemos el documental completo de Sound City en Youtube, con subtitulos en castellano. Disfrutad!!



Saludos!

viernes, 15 de febrero de 2013

Concierto del Viernes

Normalmente suelo poner conciertos que están relacionados con alguna noticia que se ha producido recientemente. En este caso, el concierto del viernes esta dedicado a Incubus simplemente porque me parecen una de las mejores bandas de rock, porque personalmente me encantan y porque el emplazamiento es increíble.

El concierto fue grabado en el 2004, en Red Rocks en Colorado y fue el primer DVD en el que presentaban a su nuevo bajista Ben Kenney, que reemplazó a Dirk Lance.



Espero que os guste!!

Un saludo a todos y buen finde!!

miércoles, 13 de febrero de 2013

Adelanto de Astrobahn

Por fin tenemos el primer adelanto del nuevo disco de Astrobahn.

Este nuevo disco está grabado en directo, mezclado y producido por Juan Blas en Westline Studios. Como asistente de grabación han contado con Oscar Guzmán y en el trabajo de mastering con Nano Cañamares.

Ya podéis escuchar "El Tiempo En La Terraza", primer single de "El Mundo Se Para"



Os dejo el link para su pagina en Facebook y su web para que estar informados de sus actuaciones y nuevas canciones.

Saludos!

martes, 12 de febrero de 2013

Una vida por Exprimir

Por fin podemos escuchar "Una vida por exprimir", nueva canción que será la banda sonora del libro "Un kebab, varias granjas, algunos canguros y una vida por exprimir" de Jaime Barroso compuesta por la banda madrileña Sôber.

El tema compuesto por Sôber fue inspirado por la lectura de la novela de Jaime y las emociones que despertó en ellos, entrelazándolos y formando un único ente.

Desde la web http://unavidaporexprimir.com/ podréis ver en que consiste este proyecto.

Aquí os dejo el tema:



Además, recordaros que el Viernes 12 de Abril, en la sala We Rock de Madrid, se celebrará un concierto acústico bastante especial, dónde habrá muchas sorpresas, invitados, regalos y una fiesta para la que espero que hubierais comprado entradas hace tiempo, porque llevan un par de semanas agotadas.

Saludos!

lunes, 11 de febrero de 2013

Nuevo tema de Stone Sour

Ayer se presentó el nuevo tema de Stone Sour. Se trata de "Do Me A Favor" y es el primer adelanto de la segunda parte de su trabajo House of Gold and Bones - Part 2.

Este álbum verá la luz el 9 de Abril. Recordamos que durante el verano van a participar en muchos de los festivales mas reconocidos como Rock Am Ring, Rock In Park, Donington, Hellfest etc. Asi que a ver si hay suerte y caen por algún festival en España.

Aquí os dejo el adelanto:



Saludos!

viernes, 8 de febrero de 2013

Concierto de Viernes

Este fin de semana empieza la nueva gira de Hamlet. Una gira que llevará como guion principal uno de sus mejores discos, Insomnio.

Hace unos años, exactamente 15 años, grabaron ese disco en los Estudios Chapel, junto con Colin Richardson y crearon uno de los discos referentes en el metal en español. Así que hoy les dedicamos el concierto del viernes, presentando dicho disco en el programa de Radio 3. Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva gira. Por cierto, aquí tenéis las fechas:


Y aquí el concierto...recordad que han pasado 15 años!! Saludos y buen fin de semana!






jueves, 7 de febrero de 2013

Nuevo vídeo de Slash

Muchos sabéis que siento debilidad por Slash, así que no podía pasar por alto el nuevo vídeo de su último disco "Apocalyptic Love".

El tema escogido es "Anastasia", con imágenes de la banda en directo, aquí os lo dejo:



Saludos!

Bruce Springsteen en España

Bruce Springsteen actuará en Gijón el próximo 26 de junio, miércoles, en su único concierto en España.

Este concierto forma parte de su gira 'Wrecking Ball Tour'. En Gijón, Bruce Springsteen es un viejo conocido, que prácticamente tiene una cita con la ciudad cada década.

Os dejamos un vídeo de la actuación de Barcelona en el 2002...un temazo.



Aún no se sabe cuando saldrán las entradas a la venta, pero seguro que habrá pelea para conseguir unas.

Un saludo!

Nuevo vídeo de Muse

Ayer se estrenó el nuevo vídeo de Muse.

En este caso se trata del tema "Supremacy", el tema con el que empieza su último disco "The 2nd Law". Desde luego es un tema con claras referencias al tema de Led Zeppelin, Kashmir, incluso con las típicas BSO de James Bond. A ver que os parece!


Saludos!

miércoles, 6 de febrero de 2013

Nuevo tema de Puscifer

Ya que Maynard Keenan parece que se toma con calma eso de sacar material nuevo tanto de Tool como de A Perfect Circle, parece que entretiene su vena creativa con su otro proyecto Puscifer.

El 19 de febrero saldrá a la venta un EP que incluirá versiones de Accept o Queen, algunos remixes y algún tema nuevo, como el que os enseñamos hoy, llamado Breathe. Dicho EP llevará por nombre “Donkey Punch The Night

Aquí os dejo el adelanto:



¿Que os parece?

Saludos!

Hoy es el cumpleaños de Axl Rose

Hoy hace 51 años que nació uno de los mejores cantantes que ha habido en la historia del rock. Se trata de Axl Rose, líder de Guns N' Roses.

Se podrían contar mil historias sobre él,sus excentricidades, decisiones con la banda etc... pero nos hoy nos limitamos a poner un vídeo para celebrarlo. La canción que he elegido es Paradise City, que según la biografía de Slash, era la canción que mas gozaban tocando en directo y para muestra os dejo este vídeo en el homenaje a Freddie Mercury.


Algunos, entre los que me incluyo, flipariamos con la vuelta de la banda original. Es lo que pensó Adrian Bayford, este británico, que gano el euromillón y cuando le preguntaron que le gustaría hacer con el dinero respondió "...creo que trataría de volver a juntar a los Guns N'Roses, la formación original, soy realmente fanático". Aquí os dejo un articulo, por si no me creéis!

Saludos!

Las promesas de Red Hot Chili Peppers

Durante el 2012, la banda Red Hot Chili Peppers prometieron presentar durante 6 meses, dieciocho temas inéditos que habían sido parte de la grabación de I’m With You. Como parte de esta promesa, el grupo lanzó esta semana In Love Dying, un tema de lo mas absurdo pero que suena mucho a RHCP, pero con algunos toques reggae.

Aquí tenéis el vídeo:



Este es el sexto tema de los californianos que en los últimos meses presentaron Magpies on fire, Victorian Machiner y Strange Man entre otros temas de las sesiones de grabación de su último disco. Si os interesa, podríais buscarlos en Youtube, pero para eso ya estamos nosotros, para que sea mucho mas fácil  Aquí tenéis el vídeo lyric de Magpies on fire:



El siguiente tema es Victorian Machiner:



Y por último, Strange Man:



Mi conclusión es que aquí hay temas que podrían haber entrado por calidad en ese disco, y algunos que forman parte del álbum deberían haber quedado fuera...pero bueno, es mi opinión!

Saludos!

martes, 5 de febrero de 2013

Sold Out de Toundra

Eso es, parecía complicado que hace unos meses, cuando anunciaron que tocarían en Joy Eslava de Madrid el 23 de Febrero, fueran a colgar el cartel de Sold Out, pero acaba de ocurrir.

Desde aquí, enhorabuena a Toundra y a su compañia Aloud Music por este notición!!

Para celebrarlo, os pongo uno de mis temas preferidos de la banda, Genesis, junto con Juan Blas.



Enhorabuena!!!!!

Skrillex al Sónar

Ayer se confirmó la presencia de productor y DJ de Los Angeles Skrillex en la XX Edición del Sónar.

Su actuación está prevista para el viernes, 14 de Junio. El DJ se ha convertido en la nueva explosión de la música de baile en EE.UU. y lidera el movimiento del brostep, un estilo que prácticamente lidera el.

Os dejo una de sus canciones mas conocidas en su faceta electrónica:


Y aquí, su actuación en el festival Tomorrowland del 2012. Como recomendación os diré que no veáis este vídeo hasta el viernes...guardarlo, que merece la pena.



Pero algunos no sabréis que este hombre, de nombre real Sonny John Moore fué, durante 3 años, el cantante de la banda hardcore From First to Last y aquí os dejo un vídeo de esa etapa:


Un saludo!

lunes, 4 de febrero de 2013

Nuevo vídeo de Suede

Hace un mes os presentamos el primer adelanto del nuevo disco de Suede. En ese caso se trataba del tema "Barriers". Ahora, ya tenemos el primer vídeo de su nuevo disco, "Bloodsports", la canción escogida es "It Starts And Ends With You"

A ver que os parece, y bueno, toquemos madera a ver si hay suerte para que se dejen caer por España para presentar el nuevo disco que saldrá a la venta el 18 de Marzo.


Buen lunes a todos!

viernes, 1 de febrero de 2013

Nuevo vídeo de Depeche Mode

Buena noticia para este viernes nubladísimo.

Ayer publicaron el nuevo vídeo de Depeche Mode. La canción se llama "Heaven", y pertenece a su nuevo disco "Delta Machine" que saldrá el 26 de Marzo. Ya podemos ver la portada:


Y aquí os dejo el vídeo y aprovecho para recordaros que estarán en el BBK Live este año. Gran cartel!!


Buen finde a todos!

Concierto de Viernes

40 años y dos días de un concierto mítico.

El miércoles hicieron 40 años desde que los Beatles dieron su último concierto. Fue en la céntrica calle Saville Row de Londres y de manera casi improvisada, los cuatro fabulosos de Liverpool subieron al tejado de la sede de su sello discográfico, Apple Records, para dar este recital.

La idea de tocar en el tejado, que hizo enloquecer a medio Londres, surgió como parte del proyecto de grabación del disco 'Let It Be' en el que la banda quería filmar el proceso creativo para elaborar un documental y culminar con una actuación en vivo. Tras varios proyectos infructuosos, los Beatles, que llevaban años sin salir de gira y se hallaban inmersos en agrias disputas personales, acordaron tocar en el tejado de Apple Records.

Ese día  al mediodía, Lennon, McCartney, Harrison y Starr se presentaron en la terraza, acompañados del teclista Billy Preston y de los cámaras de rodaje. 

Los Beatles tocaron cinco canciones: 'Get Back' (tres veces), 'Dont Let Me Down (dos veces)', 'I've Got A Feeling' (dos veces), 'One After 909' y 'Dig A Pony'. Aquí tenéis el vídeo:



Buen finde para todos!