Páginas

sábado, 27 de octubre de 2012

¿Nuevo Single de Limp Bizkit?

El caso es que lo acabo de encontrar, mas por las reacciones que ha causado que por el nuevo lanzamiento en si. Puede ser que este tema no sea nuevo y haya salido ahora, o yo no lo haya visto nunca, no me haya enterado o me haya pasado desapercibido. Aun así me sorprende que no hayan dado ninguna "bola" a un nuevo tema de Limp Bizkit en la prensa o webs musicales, pero después de escucharlo (varias veces) entiendo las reacciones de los fans que he encontrado por ahí buscando información sobre esto (que hay sido muy poca, casi nula).

Ha sido el propio Fred Durst ha tenido que salir a "defender" su nuevo tema, cosa que también me sorprende. ¿Un cantante defendiéndose?. Bueno, esto es lo que ha puesto hace 30 minutos en Facebook "...Honestamente no nos importan sus reacciones, ya sean positivas o negativas, porque no hacemos nuestro arte para buscar reacciones...". Para mi, y esto es una opinión personal, ya sabéis que no soy periodista musical ni pretendo serlo, pero esta canción es un "truño" importante.

Cualquiera que haya escuchado a esta banda, me da igual si es desde el principio cuando eran mas cañeros o al final, cuando se suavizaron un poco, pero esto suena mas a "hit" de Eminen, a B.S.O, a "quiero $$$"...a todo lo que queráis, pero "esto" es indefendible. Solo espero que el nuevo disco no vaya por estos lares, por que si no, la caída puede ser monumental (como muchos desean)

Aquí os dejo el vídeo, juzgar vosotros y por favor, hacedlo y sobre todo si me he columpiado y esto no es nuevo, es una broma o lo que sea:



Por cierto, ¿alguien me puede explicar para que vuelve Wes Borland si no se le escucha una mierda? Se intuye un riff por ahí de fondo...poco mas.

Saludos!!!

P.D - He vuelto a escuchar el tema...otra vez, cada vez me parece mas malo. Madre mía.

1 comentario:

  1. Cuando, dentro de 3 años, hayan vendido su tercera copia del disco, volverán a lo de antes. Y Wes Borland, aparte de no aparecer casi, lo hacepara tocar.... UN SOLO!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Awonimusic.